Redacción/Gabriela Castañeda Morales, de 11 años de edad, se proclamó el pasado viernes, 06 de marzo, Reina del Carnaval de El Pinar 2020, una edición dedicada a “Las épocas”. La niña lucía la fantasía Atrapada en el tiempo, diseñada por Yanelquis Hernández Santana.

La reina y su corte de honor fueron elegidas en una gala celebrada en el Campo de lucha de El Pinar, el pasado viernes 06 de marzo, presentada por Manolo Padrón Brito, y contó con las actuaciones con las actuaciones del grupo de teatro de niños del Ayuntamiento de El Pinar, el grupo de baile Pinar Dance, la murga Los Piñeros y la batucada Tokina Tun Tun, entre otros.

Muebles El Placer Pie

Por su parte, Gabriela de Oliveira Morales, de 12 años, con la fantasía Princesa medieval en defensa del amor, diseñada por Guadalupe Del Pino Rodríguez Sánchez e Ignacio Javier Padrón Padrón, en representación de Supermercado África, fue proclamada Dama de la Elegancia, mientras que  Ashley Vanessa Pérez Aguilar, de 9 años, con el traje denominado Princesa Cictora espera una luz bajo el almendro, diseñado por Ignacio Javier Padrón Padrón, representando al Restaurante El Almendro, se alzó con el título de Dama Más divertida.