Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha informado hoy martes, 24 de marzo, del reparto alimentos que llevara cabo la institución, víveres que han sido donados por la Dirección del CEIP Taibique, y que serán repartidos entre los usuarios del servicio de ayuda a domicilio del municipio.

Se trata de productos perecederos que fueron adquiridos en su momento para el comedor de este centro educativo, y que ante la suspensión de las clases, ha decidido donar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento piñero, que los repartirá durante los próximos días.

Banner veterinaria pie

La concejala de Educación de El Pinar, Judith Gutiérrez, señala que la solidaridad de todos es muy importante en situaciones como la actual, “en la que es necesario el esfuerzo de todos para conseguir superar la difícil situación que ha generado la expansión del COVID-19”, señal Gutiérrez.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, agradece el gesto de la Dirección del CEIP Taibique y asegura que estas pequeñas acciones tienen un gran impacto en el ánimo del conjunto de la sociedad, además de ayudar a personas que más lo necesitan.