Redacción/El ayuntamiento de Valverde ha informado hoy martes, 08 de abril, a todos sus contribuyentes de la ampliación de los plazos en periodo voluntario del pago de tributos (Padrones al cobro) al Consorcio de Tributos.

El consistorio ha informado que, actualmente se están recibiendo por correo ordinario los recibos sobre el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de este ejercicio, con fecha límite de pago en periodo voluntario hasta el 22 de mayo de 2020.

Joyeria Bazar Elvira pie

Dada cuenta del Real Decreto 463/ 2020, de 14 de marzo, el Consorcio de Tributos amplía los plazos de pago en periodo voluntario de los Padrones al cobro, por lo tanto se prorroga indefinidamente la fecha límite de pago en periodo voluntario de los mismos, la cual será debidamente anunciada y publicada según la evolución de la situación actual.

En este sentido, el ayuntamiento capitalino, informa también que se podrá utilizar tales documentos recibidos para realizar el pago del tributo, por medio de la página web  www.tributostenerife.es, a través de la sede electrónica y por los otros medios habituales, incluidas pasarelas de pago web de las entidades colaboradoras.