Redacción/Los más pequeños de la casa podrán realizar este fin de semana actividades lúdicas con dos talleres de manualidades propuestos por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de La Frontera. Las distintas iniciativas se llevan a cabo a través de las redes sociales de la institución.

Para conmemorar el Día del Libro, el pasado 23 de abril, los trabajadores del Ayuntamiento de La Frontera en colaboración con las concejalías de Educación y Cultura elaboraron un video cuento publicado a través del Facebook institucional, para animar a los niños y niñas del municipio en el hábito de la lectura.

“Elabora tu propio cuento” es una de las propuestas que se desarrollarán mañana sábado 25 de abril, a partir de las 10:00 horas de la mañana a través del Facebook municipal; y el domingo 26, también a través de esta red social, cuando se desarrollara otro taller sorpresa; una iniciativa que se hará extensiva a los siguientes fines de semana. 

Multitienda Frontera pie

El objetivo de estas actividades, es dinamizar la actividad cultural de los más pequeños con videos que se pueden realizar como una actividad en familia.

Otra de las actividades propuestas por el consistorio municipal para celebrar con los vecinos el Día del Libro, ha sido la elaboración conjunta de un cuento escrito desde sus redes sociales con las aportaciones de sus usuarios publicado este viernes conforme a la estructura planteada y que puede leerse en su Facebook municipal.

El Ayuntamiento de La Frontera quiere agradecer la participación de los vecinos y anima a las familias a realizar las actividades propuestas de forma virtual, con los niños de la casa.