Redacción/El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación mediante procedimiento abierto simplificado y por tramitación urgente, la ejecución de la obra consistente denominada “Ampliación de la red de abastecimiento de agua hasta la zona de Las Playas - Parador, en el Termino Municipal de Valverde”, con un presupuesto de 273.654,31€.

La obra está financiada con cargo al Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valverde y el Cabildo Insular de El Hierro, para la ejecución de actuaciones de infraestructuras hidráulicas en el municipio de Valverde. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 01 de junio de 2020.

Multitienda Frontera pie

Antonio Chinea, alcalde del Ayuntamiento de Valverde, señala que la ejecución de este proyecto supone una mejora y garantiza la calidad y cantidad del agua que llega a la población de las localidades beneficiadas.

Por su parte, Carlos Brito, Concejal de Obras de Valverde, considera que dicha actuación viene a resolver una importante demanda vecinal que era de imperiosa necesidad y de obligado cumplimiento para el municipio de Valverde.