Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera abre durante este mes de mayo el periodo de inscripción de la Escuela Infantil El Garabato Azul, poniendo a disposición de las personas interesadas las plazas disponibles de esta guardería pública para niños de 1 a 3 años. El plazo de inscripción será hasta el 31 de mayo.

Esta escuela que dispone de 23 plazas,  7 para niños de 1 a 2 años y 16 de 2 a 3, es un centro educativo que ofrece una atención adecuada a las necesidades básicas de los niños y al desarrollo de las capacidades cognitivas, lingüísticas psicomotoras, afectivas, favoreciendo las relaciones interpersonales y de inserción social.

Ferreteria El Cabo Pie

El objeto principal que cumple este servicio, que presta este ayuntamiento de forma directa, es el de dar respuesta a la demanda social de conciliar la vida familiar y laboral, ofreciendo una alternativa a los miembros de la comunidad que necesitan unidades de apoyo para seguir activos en el sector laboral o para reincorporarse al mismo.

Las personas interesadas en formalizar la preinscripción tienen hasta el 31 de mayo para poder realizarla. Para ello, deberán solicitar previamente cita en el consistorio, en el teléfono 922555999, para poder acudir de forma presencial. Entre la documentación que se deberá aportar junto con la solicitud están las fotocopias de los DNI de todos los miembros de la unidad familiar, la Fotocopia del Libro de familia, el justificante de ingresos de la Unidad Familiar del 2019 o el certificado de empresa con indicación del horario laboral.