Redacción/El consistorio municipal realiza la instalación de una pérgola metálica, con el objetivo de hacer más funcional estas instalaciones municipales y procurar una mayor comodidad a los vecinos que podrán resguardarse del sol o de la lluvia.

El concejal de Obras y Servicios, Johan González, de La Frontera ha explicado esta obra contemplada por el consistorio para dotar de un espacio de sombra al exterior de esta infraestructura pública; ofreciendo un espacio más cómodo en el que además de la pérgola y la adecuación del muro, se instalarán bancos para los vecinos que tengan que hacer uso de estas instalaciones.

Ferreteria El Cabo Pie

El presupuesto de este acondicionamiento, que se realiza con cargo al erario municipal, supondrá una inversión de 23.480 Euros para el consistorio. Con esta mejora se intenta dar respuesta a las sugerencias propuestas por los usuarios, ha expresado el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, quien ha remarcado que desde “el ayuntamiento se está intentando mejorar los servicios de competencia municipal para ofrecer una mejor asistencia a los vecinos” expresa Acosta.