Redacción/La escuela infantil del municipio capitalino ha reabierto sus puertas hoy jueves, 18 de junio, tras el cierre el pasado mes de marzo por motivos de seguridad ante la pandemia de Covid-19.

Este centro reabre sus puertas, llevando a cabo las medidas preventivas para la apertura de Las Escuelas Infantiles publicadas por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, como controles de temperatura y lavado de manos, entre otros.

Desde la corporación municipal se quiere agradecer a todas las trabajadoras de La Escuela Infantil y a los trabajadores del Ayuntamiento, el gran esfuerzo realizado para esta apertura se hiciera lo antes posible y así atender una demanda muy necesaria de muchas familias  de nuestro municipio.

Joyeria Bazar Elvira pie

Rosana González Concejala de Educación del ayuntamiento de Valverde, afirma que era muy necesaria esta apertura por el problema de conciliación que venían padeciendo muchas familias del municipio.

González hace hincapié en el riguroso trabajo para que nuestra Escuela Infantil, este adaptada y preparada a las circunstancias actuales de seguridad de esta alarma sanitaria que nos afecta a todos.