Redacción/El ayuntamiento capitalino ha informado que en caso de que las consultas no puedan resolverse a través de los medios habilitados, teléfono, chat, email, sede electronica, registro telemático, etc., los vecinos del municipio podrán dirigirse a las oficinas del Consorcio de Tributos a partir de esta fecha.

En este sentido, desde el ayuntamiento de Valverde a trasladado que, principalmente el contribuyente seguirá siendo atendido por medio de canales no presenciales (teléfono, chat, email, sede electronica, registro telemático, etc.) para evitar riesgos y desplazamientos innecesarios. Si tras dicha atención es preciso, se podrá solicitar cita previa para atención presencial que se concertará en los días asignados a cada oficina, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Muebles El Placer Pie

El Ayuntamiento recuerda que, en todas las oficinas dependientes del consitorio municipal, se han implementado las obligatorias y necesarias medidas sanitarias y de seguridad. Así mismo, esta atención presencial se hará de forma individualizada, a puerta cerrada y a la hora previamente concertada, evitando así esperas innecesarias y aglomeraciones, y así garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en  materia de sanidad, seguridad e higiene. El teléfono para concertar cita es el número 922208200, a partir del día 29 de junio.