Redacción/El Ayuntamiento capitalino ha organizado un campamento de día para niños de 3 a 12 años, de carácter gratuito, que se desarrollara durante los meses julio y agosto, con el fin de favorecer la conciliación familiar durante estas fechas estivales.

Este campamento se desarrollara del 6 de julio al 31 de agosto, en horario de 7:30 a 15:30 horas, con la finalidad de proporcionar a los niños y niñas del municipio un lugar de encuentro y entretenimiento, así como, una ayuda a familias con problemas de conciliación laboral y/o familiar.

Banner veterinaria pie

Las actividades se desarrollaran en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, en tres grupos de 15 niños. El ayuntamiento a dispuesto un total de 45 plazas disponibles, teniendo preferencia familias con problemas de conciliación familiar y/o laboral. 

La iniciativa ofrece un programa de actividades lúdico-educativas y de animación cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias e higiénicas para garantizar la seguridad de los menores. 

Los interesados en participar de esta iniciativa deben ponerse en contacto y concretar su participación en el ayuntamiento de Valverde a través de teléfono 922550025. Ext. 4134.