Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abierto hoy miércoles, 08 de julio, el plazo de inscripción para la sexta edición de este Campamento de Verano, una iniciativa organizada por la Concejalía de Educación y Juventud del consistorio municipal y la participación de las distintas concejalías del ayuntamiento piñero, el campamento des desarrollara desde el miércoles 22 de julio y finalizará el miércoles 26 de agosto.

Esta actividad estará sometida al cumpliendo de la normativa vigente, y las recomendaciones sanitarias e higiénicas para garantizar la seguridad de los menores, y estará limitado a un grupo reducido de niños y niñas, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Entre las actividades deportivas más destacadas se encuentran escalada, cine de verano, skate, hinchables de aguas, entre otras actividades lúdico-educativas que serán ofrecidas durante su desarrollo. Debido a la situación actual, el Ayuntamiento ruega a los usuarios, no llevar juguetes a las actividades y será obligatorio que los mayores de 6 años utilicen mascarilla, por lo que cada uno deberá llevar la suya desde casa.

Banner veterinaria pie

El alcalde del Ayuntamiento de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, define esta iniciativa como “una oportunidad para ayudar tanto a los padres y madres como a los más pequeños a recuperar la normalidad, dando la oportunidad de compaginar la vida laboral con la familiar” expresa Padrón Brito.

Asimismo, la concejal de Educación y Juventud, Judith Gutiérrez, asegura que “es una manera de ir devolviéndoles poco a poco la normalidad a los niños y niñas del municipio”, a lo que añade que “se garantizará el cumplimiento del protocolo de actuación frente a la COVID-19 con las medidas de seguridad e higiene establecidas” expresa Gutiérrez. 

Desde hoy se podrán inscribir en la oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Pinar, donde además se dará toda la información necesaria.