Redacción/El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valverde, dentro de las acciones encaminadas a fomentar la creación de espacios seguros de ocio para todos los niños y niñas del municipio ha llevado a cabo estas obras de mejora y reestructuración en el parque infantil del pueblo de El Tamaduste.

Las mejoras han consistido en la adquisición y reposición de los juegos presentes en estas instalaciones municipales, evitando de esta manera que el deterioro de los presentes hasta ahora representen un peligro para el público infantil, así mismo se han llevando a cabo la reubicación de los juegos y otros elementos para así cumplir con las medidas de seguridad pertinentes.

Banner veterinaria pie

Los juegos nuevos adquiridos, consisten en un parque multijuegos y un caballito muelle, que han contado con un presupuesto de 5.317,04€.

Victor Delgado, Concejal de Servicios Municipales de Valverde, señala que con estas mejoras se ha querido conseguir un espacio seguro de recreación y entretenimiento para los niños y niñas del pueblo de El Tamaduste y visitantes.