Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha presentado hoy mates, 14 de julio, la Campaña Promocional destinada al sector de la restauración, una iniciativa puesta en marcha de forma conjunta con los empresarios de los bares y restaurantes del municipio, la campaña contempla la implantación de cartas on-line a través de códigos QR en los bares y restaurantes del municipio, así como la instalación paneles informativos en lugares de interés, con información también a través de códigos QR de las zonas de baño del municipio.

La campaña organizada desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Frontera, ha puesto a disposición de los establecimientos cartas virtuales por medio de códigos QR que facilitarán al cliente la visualización de sus respectivos menús, con prácticamente casi el 100% de los restaurantes del Municipio. 

Como novedad, se instalaran varios paneles informativos de gran tamaño en distintas localizaciones de La Frontera con estos códigos QR, en los que se ofrece no solo las cartas on-line sino también información de las zonas de baño del municipio, con las recomendaciones de uso e higiene de las mismas dispuestas también a través de códigos QR.

La concejal de Comercio de La Frontera, Mercedes Álvarez ha agradecido “la colaboración de todos los empresarios del sector con esta propuesta que pretendía un doble objetivo: cumplir con lo previsto en las indicaciones del Ministerio de Sanidad y establecer un mecanismo más actual, con un diseño unificado que sirviese también de promoción de nuestros restaurantes” expreso Álvarez.

Multitienda Frontera pie

A partir de esta semana, los clientes de los bares y restaurantes de La Frontera, ya podrán visualizar los menús de estos establecimientos con su teléfonos móviles. 30 establecimientos, entre bares y restaurantes han sido los participantes de esta iniciativa, que permite modificaciones en las cartas, en caso de cualquier variación en el menú.

Pedro Miguel Acosta, alcalde del municipio ha destacado esta acción municipal con la que “se pretende dar un paso más hacia la nueva normalidad para evitar contagios y preservar la salud de las personas” destaco Acosta.

Desde el Ayuntamiento se ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos, de visitantes y vecinos, para el cumplimiento de las indicaciones sanitarias, con el correcto uso de las mascarillas, distanciamiento social y uso responsable de las zonas de baño, para “no dar ningún paso atrás en esta nueva normalidad,  que pueda poner en peligro la salud y la economía de nuestros ciudadanos” expreso Acosta.