Redacción/El Ayuntamiento de Valverde a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha realizado trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos de la capital herreña, los trabajos también han contado con el plantado y renovación de más de 800 flores de temporada en distintas zonas ajardinadas de Valverde. Estos trabajos han contado con un presupuesto de 3.141,10€.

Los trabajos han supuesto la realización de limpieza y poda de las flores ya existentes así como la adquisición y plantado de diferentes nuevas variedades de flores de temporada. Estas nuevas flores han sido distribuidas en jardineras y entornos de plazas, calles y demás espacios públicos de la localidad.

Muebles El Placer Pie

Así mismo, se ha implementado la instalación de riego por goteo en distintos espacios que no contaban con estos elementos necesarios para el mantenimiento  de jardines y jardineras, y así facilitar su conservación.

Victor Delgado, Concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valverde, señala que este dispositivo de mejora permite renovar y realzar la estética y la imagen con nuevas plantas propias de la época estival y aprovecha para pedir la colaboración de la ciudadanía para ayudar al mantenimiento de estas zonas verdes de la capital.