Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha llevado a cabo diversas acciones de mejora en las instalaciones del tanatorio municipal a través de la realización de obras de mantenimiento y la adquisición de nuevo material mobiliario que facilita las labores de desinfección de esta infraestructura. 

Estas obras de mantenimiento y mejora han contado con un presupuesto de más de 2.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Muebles El Placer Pie

El concejal de Obras del Ayuntamiento de El Pinar, Juan Díaz, explica que el edificio ha sufrido con el paso del tiempo distintos desperfectos que debían arreglarse. “Además, los nuevos asientos del centro, elaborados con un material plástico de gran resistencia, facilita su limpieza y desinfección, algo muy importante para prevenir posibles contagios de la COVID-19”, señala Díaz.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, mantiene que los trabajos se enmarcan en el plan de mantenimiento y mejora de distintos edificios y espacios públicos del municipio. “Con estas obras, el centro será más cómodo para los usuarios que lo necesiten”, asegura Padrón Brito.