Redacción/Un evento, organizado por el HOP Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOP Tenerife Chapter, en colaboración con organismos oficiales, empresas y particulares de la isla de El Hierro, que reúne a moteros (Harley Davinson) de toda España que se dan cita para la inauguración de una ruta con proyección internacional El Hierro End Route Europe, que dio comienzo ayer viernes, 9 de octubre y se prolongará hasta el próximo lunes, 12 de octubre. 

La Concepción de Valverde, ha sido el punto elegido para dar el pistoletazo de salida de la decimoséptima edición del H.O.G. Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro Biker Fest, hoy sábado 10 de octubre.

Banner Don Din pie

El Ayuntamiento de Valverde, a través de las Concejalías de Turismo y Deportes, realizo la entrega a todos los participantes de este evento de un pack de rally y dio el pistoletazo de salida de la ruta hacia el Faro de Orchilla. 

Desde El Ayuntamiento capitalino ha querido resaltar la importancia de este evento de carácter turístico para el municipio y para la isla, que en esta edición acoge a más de sesenta motociclistas (Harley Davinson) de toda España.