Redacción/La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento capitalino promueve un programa de dinamización para la 3ª edad. La primera de las iniciativas organizadas será un taller gratuito de risoterapia dirigido a personas mayores de 60 años, que se realizará el próximo sábado, 14 de noviembre.

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, y se impartirá en tres localizaciones para facilitar la asistencia de este colectivo.

Banner Don Din pie

El próximo sábado, 14 de noviembre, la Asociación de mayores de San José de Isora, acogerá este taller, en horario de 10:00 a 11:30 horas; en el Centro Cultural Asabanos, en la Villa de Valverde, se realizara en horario de 12:00 a 13:30 horas, mientras que en el Polideportivo de Timijiraque, se llevara a cabo en horario de 16:00 a 17:30 horas.

Este taller se llevará acabo con estricto cumplimiento de las medidas de prevención de contagio del COVID-19; el aforo para esta actividad será  limitado y se requiere inscripción previa, para su participación.

Para más información e inscripción los interesados deberán contactar con Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino.