Redacción/La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino ha informado que ha puesto a disposición una nueva ayuda extraordinaria destinada a la compra de ropa y calzado para niños y jóvenes menores de 17 años y familias con dificultades económicas del municipio.

Esta ayuda extraordinaria esta subvencionada por la Fundación Caja Canarias y Fundación La Caixa.

Para acceder a estas ayudas extraordinarias para la adquisición de ropa y calzado, lo beneficiarios deben estar estar empadronados y ser residente en el municipio de Valverde, así como estar escolarizados en guarderías, ciclos formativos de educación infantil, primaria, secundaria, bachiller, formación profesional o educación especial.

Muebles El Placer Pie

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, y el total de la subvención es de 43€ por niño. 

Las solicitudes pueden presentarse en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, ubicadas en La Balaustrada, es necesario concertar cita previa debido al protocolo COVID-19. Así mismo, las personas interesadas en solicitar más información deben ponerse en contacto con el consistorio capitalino.