Redacción/Una actividad que da comienzo tras la reapertura de las piscinas de La Caleta, que han permanecido cerradas por seguridad sanitaria hasta ahora. Las piscinas reabren sus puertas al publico en general con medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, Edgar Lugo, señala que  con esta actividad se ha querido facilitar la práctica físico-deportiva en el municipio, así como la iniciación a la natación para los colectivos de adultos y mayores, potenciando con estas actividades, totalmente gratuitas, una vida saludable.

Banner veterinaria pie

El curso de actividades acuáticas para adultos y mayores, esta consensuado con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento capitalino, y se enmarca en el proyecto "ACTIVAMENTE" subvencionado por El Gobierno de Canarias.

El curso de “Iniciación a la natación y mantenimiento físico acuático” dará comienzo el próximo 30 de noviembre, en las piscinas de La Caleta, para partiera los interesados deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento Capitalino.