Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro procederá hoy viernes, a partir de las 19:30 horas, al encendido del alumbrado navideño en distintas localizaciones de El Pinar y La Restinga.

La concejala de Fiestas de El Pinar, Itahisa Quintero, explica que este año se ha decidido adelantar la iluminación de las principales calles del municipio, con el fin de dar un impulso anímico a vecinos y comerciantes.

“Teniendo en cuenta lo acontecido este año, consideramos conveniente encender las luces a principios de diciembre y así impregnar al municipio de los sentimientos de ilusión, amor, esperanza y alegría que acompañan la Navidad. Además, contribuirá a dinamizar las zonas comerciales del municipio” expresa Quintero.

Banner veterinaria pie

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito asegura que este año más que nunca hay que apostar por el comercio local para realizar las compras navideñas, pero, sobre todo, respetar las normas sanitarias dictadas para prevenir posibles contagios de COVID-19. Queremos que 2021 sea un año que nos traiga ante todo buena salud.

Como en años anteriores, se han colocado elementos decorativos en aquellos lugares en los que no ha sido posible su colocación aérea, así mismo, se han colocado nuevos elementos decorativos terrestres realizados artesanalmente con materiales del lugar, explican desde el aAyuntamiento.