Redacción/El Instituto Canario de La Vivienda, ha entregado al Ayuntamiento de Valverde la resolución donde se relacionan los demandantes de vivienda protegida que pueden participar en el procedimiento de adjudicación de la promoción denominada “EL CASCO II”. 

El Instituto Canario de La Vivienda aporta un listado de los demandantes inscritos en el Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias donde se les requiere documentación acreditativa para continuar con el procedimiento administrativo para resultar adjudicatario de una vivienda protegida de promoción pública.

Ferreteria El Cabo Pie

Por este procedimiento se  informa, a los demandantes de vivienda protegida, que accedan al tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valverde a través de la sede electrónica o en el tablón de anuncios de las dependencias municipales, para que se informen de la documentación requerida para continuar con el procedimiento administrativo.

Para presentar la documentación, los interesados deben acudir a la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, en la calle Juan de la Barreda (zona de la balaustrada) para recoger la notificación y presentar la documentación requerida. El plazo establecido por El Instituto Canario de la Vivienda para presentar la documentación es hasta el próximo 28 de enero de 2021.