Redacción/El Ayuntamiento de Valverde realiza un taller gratuito de risoterapia para mayores de 60 años, tras la gran acogida de la primera edición, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento capitalino, continúa fomentando con actividades la dinamización del colectivo de la tercera edad, con la segunda edición del taller gratuito de risoterapia dirigido a personas mayores de 60 años.

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, y se impartirá en tres localizaciones para facilitar la asistencia de este colectivo.

Florifauna Mascotas

El próximo lunes, 11 de Enero, la Asociación de mayores de San José de Isora, acogerá este taller, en horario de 9:30 a 11:30 horas; en el Centro Cultural de San Andrés, se realizara en horario de 12:00 a 14:00 horas, mientras que en el Centro Cultural de Asabanos de Valverde, se llevara a cabo en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller se llevará acabo con estricto cumplimiento de las medidas de prevención de contagio del COVID-19; el aforo para esta actividad será  limitado y se requiere inscripción previa, para su participación.

Para más información e inscripción los interesados deberán contactar con Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino.