Redacción/A partir hoy martes, 19 de enero, el consistorio capitalino ha comenzado el reparto de esta enseña con el anagrama de Maria, a los vecinos que se acerquen al edificio consistorial, con el fin de engalanar el municipio y promocionar la celebración mas importante de la Isla. El Alcalde, Antonio Chinea ha hecho entrega de los primeros banderines de La Virgen de Los Reyes hoy martes.

La Concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Tania Avila, señala que La LXX de La Bajada de La Virgen de Los Reyes, se celebrará el próximo 3 de julio de 2021, de forma no habitual, para cumplir con El Voto que los herreños establecieron en 1741.

Florifauna Mascotas

Los banderines podrán obtenerse gratuitamente, en las dependencias de El Ayuntamiento en horario de atención al público, de 9:00 a 13:00 horas, entregándose un máximo de dos por cada persona. 

La entrega se realizará siguiendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, siendo obligatorio el uso de mascarillas, separación de seguridad, utilización de las medidas de higienización y siempre respetando la señalización de entrada y salida del edificio.