Redacción/Una nueva serie sobre viajes que muestra los atractivos turísticos de las islas a todos los canarios, un proyecto que servirá para promocionar el turismo regional e invitar a los canarios a redescubrir las bondades de las ocho islas. La pandemia de COVID-19, ha reducido la posibilidad de grandes viajes, con esta iniciativa  Dar intenta reactivar el sector con su nueva propuesta  “Viaja Cerca de Casa”.

César Sar, periodista viajero ha recorriendo más de 100 países y completado dos vueltas al mundo, mostrando y contando en primera persona sus vivencias y experiencias en su programa “El Turista”, ahora se embarca en este proyecto realizado por Futurismo Canarias, con el fin de promocionar las islas, incentivando su visita y mostrando que Canarias es uno de los destinos más seguros del mundo. Una manera cercana y personal de mostrar distintos rincones de Canarias.

Florifauna Mascotas

En la tarde de ayer, César Sar compartió en Tesine (Valverde) con el alcalde  de la localidad, Antonio Chinea y la concejal de turismo Rosana González, quienes le guiaron en su visita y sobre el rico patrimonio cultural, histórico y gastronómico de los distintos pueblos que forman el municipio de Valverde. 

La producción cuenta con la colaboración y el apoyo de el ayuntamiento capitalino dentro del marco de las actuaciones llevadas a cabo para impulsar el turismo en el municipio.