Redacción/El evento ciclista tenía prevista su celebración el próximo 27 de marzo. La cancelación esta motivada por la actual crisis sanitaria de la COVID-19, y en previsión de la situación excepcional que se prevé en los próximos meses, informa el Ayuntamiento.

El consistorio ha explicado que a partir del próximo lunes 15 de febrero, se comenzarán a realizar las devoluciones del importe completo de la inscripción a todos los participantes que ya habían formalizado su participación, a través de la plataforma de Tracking Sport.

Multitienda Frontera pie

Desde la organización explican que, “no podemos garantizar la total seguridad de los participantes, del voluntariado y de todas las personas que nos ayudan de una u otra manera y que año tras año hacen que nuestra prueba sea un referente en el mundo del MTB” explican dese el ayuntamiento.

“Nos ha costado tomar la decisión de la suspensión porque sabemos que para la mayoría de los participantes la Magma esperan con ansia esta cita a la que no quieren faltar y que tienen marcada en rojo en el calendario deportivo” explican dese el ayuntamiento.

Desde el ayuntamiento han querido agradecer a todos los voluntarios, patrocinadores y grandes amigas y amigos del MTB que hasta en los momentos más difíciles como este, han mostrado su apoyo a la organización.