Redacción/El Club Deportivo Marino ha agradecido al Ayuntamiento de La Frontera en el partido disputado el pasado sábado, 12 de febrero, entre este equipo y el Cádiz B Club de Fútbol, el buen hacer institucional herreña en la organización del Play Off de ascenso a Segunda B disputado en el Campo de Fútbol municipal de La Frontera en el mes de julio. El C.D Marino agradece así a la Concejalía de Deportes el buen desarrollo de la final de la fase de ascenso a Segunda B disputado en La Frontera.

El presidente del club C.D. Marino, Paco García Santamaría hizo entrega durante el partido disputado el pasado sábado, al concejal de Deportes de La Frontera, Johan González Rodríguez, de una camiseta distintiva del encuentro, entre el C.D. Marino y el Cádiz B C.F.

Banner Don Din pie

Gonzalez ha querido agradecer al Club el detalle y ha destacado el comportamiento ejemplar de este equipo no sólo en el transcurso del Play Off sino también en sus encuentros; así como la amabilidad y los buenos valores de su Presidente que transmite al conjunto de directivos, cuerpo técnico y jugadores; poniendo de manifiesto la trascendencia de la deportividad en el fútbol.

El concejal ha querido mostrar su apoyo y los buenos deseos de la Institución para este Club en esta y en venideras temporadas; esperando que se puedan poner en común proyectos deportivos.