Redacción/Unos trabajos que no solo pondrán fin a las deficiencias detectadas en la red de saneamiento, sino que además, dotará de 9 puntos de luz con conexión a la red eléctrica mediante canalización subterránea y acerado en el último tramo, ampliando el alumbrado público y facilitando el acceso de los viandantes en la entrada de la Villa capitalina.

El concejal de Obras de Valverde, Carlos Brito, ha informado que ya han comenzado los trabajos de la fase II de mejoras de La Red de Saneamiento y del alumbrado público con conexión a la Red Eléctrica soterrada en la Carretera General de Valverde.

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y el concejal de Servicios, Víctor Delgado, declaran que, con estas mejoras, no solo se pretende solventar una serie de problemas a raíz de la detección de la ruptura de la red de saneamiento, sino dar seguridad a los vecinos que, a día de hoy, tenían que caminar por el arcén de la carretera con los peligros que ello conlleva. Además, con estos trabajos, se cumple una de las promesas electorales de embellecer la entrada de la muy ilustre Villa de Valverde.

La obras serán realizadas dentro del Plan de mejora en La Carretera General de Valverde, y contarán con un presupuesto de 154.137,52€.