Redacción/El consistorio ha dotado de nuevo material y ampliación del horario el gimnasio municipal, reforzado gracias a la incorporación de personal enmarcado dentro del Plan de Empleo Social, realizado con cargo al FDCAN, así como un refuerzo en resto de infraestructuras deportivas del municipio.

El concejal de Deportes, Johan González, ha destacado también “la renovación de la cartelería informativa con las medidas establecidas, aumentando la claridad y cantidad de los mensajes que debemos hacer llegar a quien utilice las instalaciones.

A partir de ahora, el gimnasio municipal de La Frontera ampliara su horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 horas, los sábados de 9:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Con esta medida se amplía el horario tanto de apertura, media hora antes, como de cierre, una hora y media después, además de incrementar el servicio con la apertura los días sábados por la tarde. 

Banner Don Din pie

Con esta medida, explica el ayuntamiento “se pretende dar mayor facilidad horaria a los usuarios y que ello permita espaciar más el número de personas que utilizan las instalaciones”.

Entre el nuevo material incorporado se encuentra, kettleberg de mayor peso, elásticos, combas y en próximas fechas se adquirirán nuevos materiales.

El ayuntamiento también ha contemplado para el resto de instalaciones deportivas como el campo de fútbol, las canchas de pádel, tenis y bola canaria presencia municipal de lunes a domingo para reforzar las labores de limpieza y cuidado de cada uno de estos espacios.