Redacción/La AECC continúa desarrollando su iniciativa de Rutas Saludables en El Hierro, con dos nuevos senderos, La Maceta, el próximo 27 de abril  y La Charca, el 30  de abril, ambos en el municipio de La Frontera, organizados por a Asociación Española contra el Cáncer, con la colaboración de este Ayuntamiento de La Frontera.

Carmen Moreno, responsable de la iniciativa y trabajadora social, ha explicado que desde la AECC “se quiere contribuir con actividades comunitarias que favorezcan la realización de ejercicio físico, el contacto con el deporte y que sean asequibles para la mayor parte de la población”. 

Muebles El Placer Pie

Por su parte el concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, ha agradecido la propuesta de estas rutas en el municipio y ha destacado la trascendente función de investigación y de apoyo que cumple esta asociación. Asimismo ha querido invitar a los vecinos y vecinas para que se animen y participen de esta propuesta de ocio saludable que cumple con una doble labor dinamizadora.

La actividad está dirigida a toda la población, con plazas limitadas, siguiendo el protocolo para la prevención de contagios por COVID-19. Las personas interesadas en formar parte de esta propuesta deberán inscribirse en el teléfono 615037264 o enviando un correo electrónico con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta iniciativa que también se desarrollada en otros municipios de la isla, se realizará en dos grupos con numero participantes limitados, todos los martes y los viernes a las 18:00 horas, con previsión de nuevas rutas.