Redacción/El ayuntamiento capitalino a decidido por razones de seguridad y ante el aumento de contagios en la isla en los últimos días, posponer la celebración de esta cita deportiva programada para mañana sábado en la playa de El Puerto de La Estaca, con dos distancias  propuestas 500 y 900 metros.

El consistorio ha establecido el 1 de mayo como nueva fecha provisional para su celebración, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Joyeria Bazar Elvira pie

La prueba esta diseñada para acoger a un máximo de 30 nadadores para las dos distancias, 500 y 900 metros, que los participantes realizaran en tramos de 145 metros completando un circuito desde la orilla hasta una baliza ubicada a esa distancia y viceversa hasta completar la distancia de participación.

La prueba se realizará en tres mangas de participación, con grupos de nadadores de 10 por manga, sin público, y siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19, razón por la que contará con un número limitado de plazas.