Redacción/El consistorio municipal ha abierto el plazo de inscripción de este curso de Formación “Atención al cliente/consumidor en lengua inglesa”, dirigido a personas ocupadas y profesionales del sector comercial y de la restauración del municipio. El curso se impartirá del 31 de mayo al 3 de junio en modalidad semipresencial.

El curso se enmarca dentro de las acciones de formación que está llevando a cabo el consistorio desde el Área de Desarrollo Local con el objetivo de ofrecer a los diferentes sectores económicos  del municipio una oferta formativa que les favorezca el desarrollo de su trabajo y la ampliación de su curriculum profesional.

Florifauna Mascotas

Mercedes Álvarez, concejalí de Desarrollo Local de La Frontera, ha querido animar a los empresarios y trabajadores de estos dos sectores para que se inscriban en este curso, especialmente diseñado para ellos, en atención a las demandas puestas de manifiesto en la encuesta realizada por el ayuntamiento y en la que la enseñanza en idiomas fue una de las propuestas más votadas. 

El curso se impartirá del 31 de mayo al 3 de junio en modalidad mixta, con 12 horas presenciales distribuidas en 3 horas durante 4 días de 16:00 a 19:00 horas y 20 horas online.

Las plazas son limitadas siguiendo el protocolo de prevención de la COVID-19. Las personas interesadas deberán realizar su inscripción de forma previa formalizando el correspondiente inscripción, en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRgY__USaCzD1xwaMXlfLw56YK4poDi8zkUGsYgb5hCpG8iQ/viewform.