Redacción/Una propuesta de la concejal de Juventud del ayuntamiento capitalino, que promueve el deporte al aire libre y el civismo entre los jóvenes.

Rosana González, concejal de Juventud de Valverde, explica que esta primera edición contará con 8 jornadas que se realizarán cada 15 días, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. 

Las primeras serán actividades a realizar serán la “Ruta Bimbache” el próximo  domingo 9 de mayo y la “Limpieza de playa en padelsurf” el domingo 23 de mayo. 

Banner Don Din pie

En su conjunto la iniciativa contara con diversas actividades como la “Ruta Bimbache”, “Limpieza de playa en padel surf”, “Un paseo sostenible”, “Travesía en kayack y limpieza de costa”, “Juegos cooperativos-slakline y tirolina”, “Yo quiero un mar y tierra (sendero+snorkel)”, “Gyncana acuática” y “Juegos de orientación”.

Estas jornadas orientadas a jóvenes de entre 12 y 30 años, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para contener los contagios de la COVID-19, razón por la que contarán con un número limitado de plazas dando prioridad a los residentes en el municipio.

Los interesados deberán formalizar su participación a través del correo eléctrico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..