Redacción/Un proyecto del artista canario Miguel Afonso, que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de junio, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de la capital herreña, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde.

“ETNO” aproxima a los espectadores a la diversidad de ritmos, melodías, coplas y romances existentes en Canarias. Un tránsito por las músicas antiguas del archipiélago que, navega desde la época de los primeros pobladores de las islas, hasta ahondar en esa interesante y enriquecedora confluencia cultural, que ha marcado la identidad isleña, tras el paso de los siglos. 

Banner Don Din pie

Rosana González, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, resalta la importancia de conocer nuestro legado musical a través de una actuación que, uniendo tradición y renovación, conseguirá transmitir a los espectadores parte de la sabiduría popular musical canaria.

Este evento realizará con entrada gratuita a través de invitación, priorizando a los residentes en el municipio de Valverde, y se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, con un número limitado de plazas, los interesados deberán solicitar entrada gratuita en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.