Redacción/Una de las actividades juveniles organizadas por la concejalía de Juventud del ayuntamiento capitalino, que se ha llevado a cabo ayer domingo. Esta segunda edición de las “jornadas juveniles” contempla 3 citas para este colectivo, que se llevaran a cabo los días 13, 20 y 27 de junio.

Durante la jornada, los jóvenes además de iniciarse en este deporte náutico, participaron en la recogida de basura en esta zona de costa, recibiendo una charla de concienciación en la importancia de cuidar el medio acuático, no solo por el impacto visual, sino además por la repercusión que puede traer al medio ambiente marino y sobre todas las especies que habitan este medio.

Banner Don Din pie

El próximo domingo, 20 de junio, de 10:30 a 13:30 se realizará los juegos cooperativos-slakline y tirolina; mientas que el domingo, 27 de junio, de 10:00 a 14:00 se realizará la jornada “Yo quiero un mar y tierra” que combinara un sendero y actividades de snorkel; una actividad que se realiza dentro de esta iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de Valverde orientadas a jóvenes, de entre 12 y 30 años del municipio.