Redacción/La propuesta ha sido aprobada un Pleno Extraordinario, con único punto en el orden del día: Propuesta Bajada Extraordinaria en 2022; celebrado en la mañana de hoy, en el consistorio capitalino. La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor del Grupo de Gobierno PSOE-NC, y PP, con la abstención de la AHI.

El acuerdo aprobado recoge, proponer al Obispado de Tenerife la celebración de una Bajada Extraordinaria en 2022, el primer sábado del mes de julio de 2022, siempre y cuando las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan. 

 

Multitienda Frontera pie

Con esta actuación, el Consistorio capitalino continua con la ruta marcada por todas las instituciones públicas insulares, que el pasado día 2 de julio, hicieron un primer llamamiento en este sentido, en una rueda de prensa conjunta; explican desde el Ayuntamiento de Valverde.

El alcalde Antonio Chinea, ha explicado que tras este pleno, está un poco más cerca cumplir con el deseo de toda la población herreña, cumplir el voto realizado por nuestros antepasados en el año 1741.