Redacción/El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato del “Proyecto de Rehabilitación de camino rodado en Los Caminos Cruzados” en la costa de Erese, con un presupuesto de ejecución de contrata de 129.130,40 euros. El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 18 de agosto a las 14:00 horas.

El concejal de Obras, de la capital herreña, Carlos Brito y el concejal de Servicios municipales Víctor Delgado, explican que con estos trabajos, se mejorarán las condiciones existentes en la vereda actual, facilitando el acceso rodado a los vehículos a las fincas presentes en las inmediaciones, posibilitando así el transporte de aperos agrícolas para el cultivo de la zona, así como el traslado de los productos obtenidos.

Florifauna Mascotas

El acondicionamiento de este camino facilitará la interconexión con otros próximos, cuya utilización en la actualidad ha aumentado en relación con el turismo rural y de senderos, lo que a su vez fomenta el desarrollo económico del municipio.