Redacción/El ayuntamiento capitalino lleva a acabo diversas actuaciones en esta infraestructura, con el fin de mejorar y adecuar sus instalaciones en cuanto a la accesibilidad, seguridad y salud de los usuarios. Las obras, denominadas “Corrección de Deficiencias y Mejora de Acceso en la Guardería Municipal” han sido adjudicadas por un importe total de 24.322,41 euros.

Las obras se centran en la adecuación de uno de los aseos para que sea accesible desde el aula, el cerramiento del patio de juegos, inexistente hasta el momento, así como la cobertura y delimitación de las zonas de acceso.

Muebles El Placer Pie

Así mismo, se ejecutarán diversas obras de arreglo en el conjunto de la infraestructura, que resultarán en una mejora de la seguridad y la salud de los más pequeños, según explica la concejal de Educación de Valverde, Rosana González.

En este sentido, el alcalde de a localidad herreña, Antonio Chinea, remarca que, con esta actuación, la Guardería Municipal mejora en sus prestaciones a las familias, alumnos y el personal del centro educativo.