Redacción/La cancha municipal de deportes de playa de El Tamaduste, acoge el sábado a partir de las 10:00 horas, esta competición que será mixta, contando con dos categorías, infantil y senior.

El torneo esta organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino y para participar, los interesados podrán inscribirse hasta el jueves, 19 de agosto, llamando al al área de deportes del consistorio al 922550025.

Joyeria Bazar Elvira pie

Antonio Chinea, alcalde de la localidad y el concejal de deportes Edgar Lugo, explican que, tras el tornero de Voley playa que se celebrará esta sábado,  14 de agosto, desde el ayuntamiento se sigue trabajando para ofrecer a nuestros jóvenes nuevas formas de ocio, pues el bádminton playa, favorece las relaciones sociales por su aporte de diversión, siendo un aliciente más para salir de casa y disfrutar del verano en El Tamaduste. 

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Valverde con la colaboración del Club Bádminton Ohadaflyck y se desarrollará respetando la normativa COVID del Gobierno de Canarias, razón por la que no se permitirá la entrada al público a estas instalaciones.