Redacción/Los trabajos han sido llevados a cabo con personal del Plan de Empleo 2020-2021 municipal, y han consistido en el repintado interior y exterior del edificio, así como la reparación de  de pequeños desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas en la infraestructura.

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que la iglesia de San Juan Bautista es un símbolo para el municipio y sus habitantes, así como un lugar de encuentro importante de los vecinos y vecinas del pueblo costero de La Restinga.

Muebles El Placer Pie

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, señala que estos trabajos forman parte del plan municipal de mejora y embellecimiento de espacios públicos del municipio y solucionan algunos problemas que presentaba el edificio.

Los trabajos se han llevado a cabo con personal contratado a través del Plan de Empleo 2020-2021 de El Pinar entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción, que ha permitido la contratación de 22 personas desempleadas