Redacción/Una forma de favorecer la práctica de este deporte y promover a la vez los valores deportivos y ecosostenibles, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

El Campus estará impartido por los entrenadores Jesús Royo Hernández y Elena Hernández Ramallo (Entrenadora Nacional), con el objetivo de ejercitar la modalidad y promover la autonomía personal, así como el desarrollo integral de los menores, que están los enmarcados dentro de la agenda 2030 de promoción de la salud y del bienestar, de igualdad de género o de acción por el clima. 

Banner Don Din pie

Johan González, concejal de deportes de La Frontera, destaca que esta actividad dirigida a los niños del municipio, prácticamente se cierra las actividades deportivas propuestas para los vecinos este verano, y que propone un espacio de encuentro en el que se trabajará con los niños valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la alimentación sana o el cuidado del Medio Ambiente.

El Campus se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre, en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas e incluye desayuno saludable y actividades sostenibles de minimización de generación de residuos. Para participar los interesados deben formalizar su inscripción a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Son 30 las plazas disponibles, con las que una vez cubiertas se finalizará el plazo de inscripción.