Redacción/El Ayuntamiento capitalino ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas a personas con escasos recursos económicos o en situación de necesidad social destinadas a la rehabilitación de vivienda habitual, que comprendan la mejora de las condiciones de accesibilidad y que garanticen la seguridad de la vivienda, así como otras que incidan en la mejora de las condiciones de habitabilidad.

Las instancias de solicitud, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación requerida, deberán presentarse en el Departamento de Servicios Sociales del consistorio capitalino, ubicado en la Calle Juan de la Barreda, nº2, o en el Registro General del Ayuntamiento.

Muebles El Placer Pie

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma, serán atendidas por orden de puntuación, hasta que se agote la consignación presupuestaria. El plazo máximo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 30 de septiembre.

El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, así como en su sede electrónica: www.aytovalverde.sedelectronica.es

Antonio Chinea, alcalde de la capital herreña, ha apuntado que la presente subvención asciende a un importe total de treinta mil euros (30.000,00 €), con la que se pretende, no solo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sino reactivar la economía local, ya que esta medida impulsará la creación de empleo en la localidad.