Redacción/Los amantes de las míticas Harley Dadvison de Canarias y de todo el territorio nacional se volvieron a dar cita el pasado fin de semana en la isla, en este evento que contó con actividades en todos los municipios herreños; con la asistencia de más de 50 motos, en un evento organizado por el Grupo de Propietarios de Harley (H.O.G.) Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOG Tenerife Chapter, en colaboración con instituciones, empresas y particulares de la isla de El Hierro. 

El Municipio de La Frontera ha sido uno de los puntos de parada obligatoria de esta nueva edición de “The End Route El Hierro Biker Fest”, que acogió una comida y un concierto en la plaza Benito Padrón Gutiérrez. esta ruta por el municipio aparecerá como reportaje central del programa “Vente a vivir a un pueblo” asociado a este evento.

Muebles El Placer Pie

El concejal de Deportes, Johan González, ha querido “felicitar una edición más esta cita que complementa la reactivación hotelera en la isla y que supone una nueva oferta a descubrir para los amantes del motociclismo. Una forma diferente de conocer la isla con la que, a la vez, se incentiva la economía local”. Además ha querido felicitar personalmente al coordinador de este evento en la isla, Juan Abascal, por el éxito de esta  convocatoria.

Ya son dos las ediciones de esta experiencia que pretende dar a conocer la isla canaria más occidental al mundo de las motos como una experiencia emblemática asociada a la icónica marca americana.