Redaccción/El consistorio continua con las actuaciones en este inmueble municipal situado en Merese, adquirido por el la institución municipal y cuya obra se ha ido ejecutando a lo largo de diferentes fases y que se dedicara en un futuro como local de usos múltiples. El inmueble que data de 1975, fue adquirido por el consistorio en el año 2017. 

Johan González, concejal de Obras, Infraestructuras y servicios públicos,  de La Frontera, explica que la nueva actuación realizada en este edificio que dispone de una superficie de 666 m², diversificados en un almacén municipal y en un local de uso polivalente, permitirá mejorar tanto el espacio acondicionado de almacén como rehabilitar el que se destinará en un futuro para albergar distintas actividades, actos institucionales o culturales. 

Florifauna Mascotas

La obra contempla además de la ampliación de la parte alta, la sustitución de la electricidad, el saneamiento, fontanería, así como los trabajos de impermeabilización, nuevos pavimentos, carpintería y  accesibilidad de la planta principal. Esta acción supone una importante inversión en bienes municipales para el municipio, con la conclusión de una infraestructura cuyo proyecto de adecuación se contempló en su día en un proyecto con un valor total de obra 447.853,91 Euros.

El alcalde de la localidad, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación, que ha tenido un presupuesto de licitación de 283.516,02 Euros y que permitirá la adecuación de este espacio para ponerlo a disposición de los vecinos del municipio.