Redacción/El consistorio ha publicado en el tablón de anuncios la resolución dictada el 13 de octubre de 2021, por la que se relacionan de forma provisional los demandantes admitidos y excluidos por cada cupo distribuidos en el numero de viviendas, en el procedimiento de adjudicación de 24 viviendas protegidas de promoción pública y sus correspondientes garajes y anexos vinculados que integran la promoción “El Casco II”, ubicado en la Villa de Valverde. 

Este listado de adjudicación provisional, corresponde a lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 138/2007, de 24 de mayo, por el que se establece el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública,  de titularidad del Instituto Canario de la Vivienda. La publicación permanecerá a disposición publica durante un periodo de 10 días, a contar desde el jueves, 14 de octubre, hasta el próximo jueves, 28 de octubre de 2021, para la presentación de alegaciones.

Banner Don Din pie

Los interesados en presentar alguna reclamación, podrán hacerlo hasta el próximo 28 de octubre de 2021 adjuntando la documentación necesaria que acredite otra situación por la cual se le haya excluido y/o admitido, acudiendo con cita previa a la Oficina de Servicios Sociales del ayuntamiento capitalino ubicada en la zona de la Balaustrada, de la capital herreña. 

Se puede acceder a la listado provisional en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://aytovalverde.sedelectronica.es/board