Redacción/La iniciativa albergará alrededor de 20 propuestas que se desarrollarán del 4 al 6 de noviembre, adentrándose en el territorio a través de itinerarios cambiantes, visitando los tres municipios de la isla Valverde, El Pinar y La Frontera, ofreciendo una cultura segura y de bienestar para asistentes, artistas, equipos de trabajo y habitantes de la isla. Un encuentro interdisciplinar, en el que descubrir y compartir experiencias. 

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, el proyecto Lava Circular vuelve a impulsar este encuentro enriquecedor en el que “redescubrir y revalorizar” proyectos de la cultura canaria, poniendo en valor la cultura local, tradicional y contemporánea, con propuestas para todos los gustos y públicos con conciertos, acciones artísticas y charlas-talleres.

El circuito, realizado con la colaboración de el Cabildo de El Hierro, los Ayuntamientos de El Pinar, La Frontera y Valverde, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y la Obra Social de La Caixa, ha destinado un 100% de las entradas para los residentes de la isla en esta edición 2021.

Florifauna Mascotas

La jornada del sábado 6 de noviembre, se desarrollará en diferentes localizaciones de la Villa de Valverde, como la Ermita de Santiago, con Charla performativa por Beatríz Ballester (A través de Lana) a las 12:30 horas. Microcharla por Gerla Beti y concierto por Gerla Betikan, a las 13:30 horas. Comida libre en la Villa de Valverde, restauración y comercio local, a las 14:30 horas.

En la sala de exposiciones del Cabildo de El Hierro, está presente la Muestra de resultados Episodio 2020, desde las 16:30 horas. La plaza del Ayuntamiento acogerá una instalación sonora por Entre Alisios, a las 17:30 horas. 

Por su parte, el Casino de Valverde, albergará una Charla presentación del colectivo Hisla, a las 18:30 horas. La proyección cortometraje Manajaisa, a las 19:00 horas. Concierto por Sunday German Flowers, a las 21:00 horas y Concierto de Abhir Hathi, a las 23:00 horas.

Los interesados deberán solicitar la reserva de su plaza a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto. Para más información se puede visitar la web: www.lavacircular.com