Redacción/La capital herreña acoge la segunda edición de este festival el próximo 22 de enero, en el Centro Cultural Asabanos, a las 20:22 horas. Un encuentro con la palabra y la música a través de 4 cantautores referentes de Canarias, Diego Ojeda, Dácil Santana, Luis Quintana y Elena Saavedra. El evento está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde y la compañía Arte de Facto.

Un festival que explora la idea de la existencia de la química entre el herreño y su tierra, “sin duda alguna tienen una sintonía férrea. Pero entre fibra y fibra de la musculatura de los alisios, a veces, como en enero, se cuelan en la isla canciones hechas de puro oxígeno y humedad. Canciones de lluvia camufladas en las voces de músicos-químicos. Así, de repente, se producen las condiciones ideales de oxidación. Ese momento mágico en el que la química de la música explota en la boca de sus autores acompañados de sus probetas-guitarras”.

Florifauna Mascotas

La actuación contará con un número limitado de plazas, haciendo indispensable la reserva de asistencia, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Siguiendo con las normas sanitarias establecidas por El Gobierno de Canarias para la prevención de contagios de la COVID-19.