Redacción/Esta es una de las medidas y actuaciones promovidas por el consistorio municipal, con el objetivo de favorecer el desarrollo económico del municipio a través del Plan Municipal para el Fomento del Empleo y la Iniciativa Empresarial 2022. La medida busca favorecer el desarrollo económico de El Pinar. 

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, asegura que se trata de un proyecto que tiene como propósito ayudar a los negocios locales a impulsar la actividad empresarial. “Vamos a ofrecer, como en los años anteriores, a los empresarios y jóvenes emprendedores un servicio de asesoramiento a través de una técnico experta en la materia”. 

Banner veterinaria pie

El Ayuntamiento anima a que todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran tener conocimiento sobre este servicio de asesoramiento o bien hacer uso de él, a solicitar una cita con la técnico del Programa para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica a través del teléfono 922558085 o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este Plan está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo y Economía Social, con una subvención por importe de 20.500,00 euros mediante el Acuerdo Marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), por el que se regula el programa de subvenciones, en régimen de concesión directa, para la ejecución de los proyectos de “Promoción de Desarrollo de la Actividad Económica” (PRODAE).