Redacción/El consistorio municipal ejecuta la instalación de una solera de cemento adyacente a los últimos nichos construidos en la infraestructura municipal y realiza la compra de una plataforma elevadora portaféretros para mejorar los servicios que se prestan en las instalaciones municipales. En su conjunto la inversión supera los 27.000 euros.

El concejal de Obras de El Pinar, Juan Díaz, explica que estos trabajos quedaron pendientes cuando se construyeron los últimos nichos de este cementerio. “Era una obra necesaria para poder utilizar la nueva escalera y la plataforma elevadora portaféretros”, que se ha adquirido recientemente por valor de  14.671 euros. 

Vifel Sisten 320x71

“Este elevador es una maquinaria totalmente necesaria, pues hasta el día de hoy se colocaban los féretros en la parte superior manualmente”, señala el Concejal. 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, ha informado que los trabajos consistentes en construcción de una solera de cemento, finalizarán la próxima semana y han contado con un presupuesto de 12.760 euros.