Redacción/Un evento deportivo organizado por el club In Corpore Sano y Ayuntamiento de Valverde, que llama al disfrute de sus participantes de la naturaleza, en el que priman los diferentes paisajes, aprovechando la orografía de la isla y su belleza. Una carrera que circulará a través de un recorrido de unos 32 kilómetros, con una salida principal, y tres modalidades más cortas. La llegada estará instalada en la Villa de Valverde con una zona de meta y concentración de corredores. La prueba se celebrará el próximo 25 de junio. 

Mañana miércoles, 16 de marzo, a las 18:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para esta prueba deportiva, a través de la pagina oficial del evento https://bimbachetrail.es.

Muebles El Placer Pie

Un evento deportivo donde que transcurre por paisajes en una isla, reserva de la Biosfera y Geoparque, con cinco recorridos de diferente dificulta para todos los aficionados al Trail de montaña, Bimbache Trail 32 kilómetros, (a partir de 18 años). Bimbache Trail 22 kilómetros, (a partir de 18 años). Mini Bimbache Trail 13 kilómetros, (a partir de 14 años). Sendero Bimbache Trail 10 kilómetros (a partir de 14 años).

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y el concejal de Deportes Edgar Lugo, destacan que, esta nueva edición afianzará una prueba que, aún siendo relativamente nueva, ya es una cita de obligado cumplimiento para los amantes del trail en el archipiélago.