Redacción/El consistorio capitalino desarrollo el pasado viernes, una jornada de dinamización en las calle de la Villa capital con el fin de conmemorar esta efeméride que pretende poner de manifiesto la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de los seres humanos. El Día Internacional de La Felicidad se conmemora el 20 de marzo.

Durante la jornada de actividades, principalmente llevadas acabo en la calle comercial de la capital herreña, se abordaron temas como la erradicación de la pobreza, reducir la desigualdad, así como cuidar y proteger el planeta.

Joyeria Bazar Elvira pie

La jornada propuesta por el consistorio, desarrollo una actividad donde se compartieron mensajes positivos a través de globos amarillos, el color asociado a este día, un estado de bienestar y plenitud, en el que el cuerpo y la mente se encuentran en total equilibrio. “Una actividad con la intención de alegrar y animar las calles de la capital”.

“Hoy los seres humanos podemos pensar que la felicidad es un derecho universal y no una simple quimera, difícil de alcanzar” explican desde el Ayuntamiento.